Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, octubre 19, 2005
¿Es esto realmente todo?





No te ha pasado que en algunas situaciones que las cosas no salen como quieres te preguntas ¿Es esto realmente todo?....
He tenido algunas desilusiones en la vida con relación a la Primera vez de algo...
A veces perdemos más con algo que hacemos que lo que realmente significa y muchas veces las personas que han probado te dan una referencia superlativa del asunto.

Es como la primera relación sexual, antes de probarlo tienes un bombardeo masivo de porno, Internet y los peores consejeros “nuestros amigos”...y muchos de estos ni siquiera conocen realmente lo que es un orgasmo ¡jaja es lo mas gracioso en el asunto...
O como la droga y el cigarrillo, eso si que es pendejo, el que lo usa espera olvidarse de todo, pero en realidad la mente es mas poderosa y si esperas que te afecte hasta la luna pues tu maravilloso cerebro te lleva hasta Plutón.

Siempre sospeche que algo que quería hacer por curiosidad, no era mas que un teatro bien montado de la necesidad de algunas personas de ser "comprendidas totalmente"...Pero se queda muy corta la situación, es una promoción por moda, porque ya no encuentran que mas hacer... Sin duda alguna lo natural es lo que complementa todos tus sentidos sin desperdicios, dos polos positivos no pueden estár juntos..2 bolitas no sirven de nada y 2 palitos menos…y así, me quede yo pensando ¿ES ESTO REALMENTE TODO? Que bazofia …nunca mas otra vez!!
 
posted by Angie_TnT at 10:45 p. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers