Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, diciembre 05, 2005
Thank U

Tenía mucho que decir, pero realmente esto me dejo sin habla y me permite comenzar el día muy Feliz, a parte de que ya no me quedare calva..es un Pink monday..(como mi pantalon).Thanks my Friend!! tus palabras realmente me han dado felicidad!

"No siempre se puede obtener lo querido...pero si aquello por lo que luchas!!....el destino de las personas depende de su esfuerso personal........muchas veces hay personas que te alientan y te empujan a ver tu destino........

...yo quiero ser una de esas personas en la cual veas un poco de tranquilidad.......un poco de fe.......alguien donde nunca se te acabara el apoyo..........ese deseo ser.......no lo olvides..."

 
posted by Angie_TnT at 11:35 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers