Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
sábado, diciembre 24, 2005
merry christmas (BullShit)


La navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Matías y San Lucas.
Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico. Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día.De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianceno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad.

Ese debería ser el motivo de la navidad actualmente(y no soy religiosa), pero a mi no me gusta porque me parece cruel y un acto de hipocresía.
Por ejemplo me paso el año entero paliando con muchísimo gente y de repente viene el primero de Diciembre como que no ha pasado nada(me sucede en el trabajo) a felicitarme por no sé que y con su sonrisa de fotos
..

Es una fantasía, pues la gente tiene mas ingresos que en todo el año y lo gastan en ese mes cuando es el 6 de enero tienen menos que antes de recibir el dinero.

La gente pobre después de mal comer todo el año, de repente tienen que comer lo que nunca comieron en 2 días y fingir que son gente de clase media, llevando trapos nuevos.

Se matan muchísima gente por el alcohol, fuegos artificiales y balas perdidas, ya que la gente se pone loca..

O sea básicamente la navidad es un intercambio y actividad comercial, un buen grupo de mercadologos idearon la fecha para que la gente gaste y gaste más ...

Particularmente mi familia y yo no celebramos eso, pues no nos gustan los tumultos o sea tenemos paz cuando pasa esta fecha ..

Pero bueno no soy egoísta y le deseo que a todos les vaya bien y que hagan todo lo que han planeado desde todos los eneros atrás ...yo me siento orgullosa que me diga que
THE GRINCH !!
 
posted by Angie_TnT at 5:12 p. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 12/22/2005 2:12 p. m., Blogger Angie_TnT

    tu sabes que cada quien tiene una vision diferente, para mi no es lo mismo que tu piensas .. que gano con darte un abrazo ahora si en poco tiempo todo sera igual, ademas para mi es una epoca comercial y no entiendo que es en si porque a uno lo felicitan ..pero gracias por tu opinion ..ojala yo pueda cambiar la mia por tuya ..abrazos...

     
  • At 12/22/2005 3:15 p. m., Blogger Angie_TnT

    hahahhahahahah!!! ni una coma le falta!!!!:-p

     
  • At 12/22/2005 3:27 p. m., Blogger Angie_TnT

    ahh que linda mi amiguita karmen ,,... te extrañaba ya..un besooooooteeee..te quiero mucho tambien

     
  • At 12/23/2005 9:04 a. m., Blogger Angie_TnT

    hay caramba angelo tu si eres creyente!!!:-S

     
  • At 12/23/2005 2:24 p. m., Blogger Angie_TnT

    Bueno realmente te voy a confesar algo ..antes cuando era pequeña esta epoca me deprimia mucho ..pero entendi el mensaje de mi casa..no necesitamos hacer lo que todos hacen .. pues nosotros compartimos cualquier dia del año con una buena cena .. compro cosas siempre que quieroo.. nos regalamos en cualquiero epoca solo pk entendemos que algo puede quedar bien cuando lo vemos ..no necesitos ese patron ..pues simplemente cualquiero dia nos abrazamos ..cualquier dia hacemos lo que sea..prefiero eso que ir como una maquina de consumo como todo el mundo..o porque todos hacen eso ahora..

     
  • At 12/23/2005 2:35 p. m., Blogger Angie_TnT

    bueno no particularmente no tengo nada que celebrar ...si este año fue horrible y el que viene es peor ...

     
  • At 12/25/2005 2:31 a. m., Blogger Angie_TnT

    tu estas peor ke yooo!!!

     

Used Computers