Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, noviembre 22, 2006
I don't know how to express it

La noche está de ojos abiertos y eres mejor que toda imagen.
Tienes una belleza desde el pie hasta el alma.

Te miro y muero y peor muero si no te miro, hay amor !
si te pierdo de vista..

Tengo que conquistarte, tengo que quererte..Aunque esta herida duela doble, así te busque y no te encuentre, Si bien la noche pase y te tenga conmigo o no.

Hoy que empecé el día, volviendo a tu mirada, y veo que tu perfección es infinita.

Ahora que por fin todo está bastante claro, sabemos dónde estás y dónde estoy.
Sé que podremos construir una amistad tan bipolar,que del cercano territorio del amor, Ese majadero sentimiento, empezarán a estar a la mira con envidia, y terminara preguntando cómo lo logramos.

Tuve una soledad tan repetida,tan llena de nostalgias y de rostros llenos de adioses y besos bienvenidos al adiós.
Como haces para hacerme olvidarlo y llenar mi soledad con colores,Tamaños, signos y promesas; por lapso, por tacto y por sabor. Como el arcoiris inexistente pero visible que quizás nunca logre tocar, pero si logré sentir.

 
posted by Angie_TnT at 11:31 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 11/25/2006 12:03 a. m., Anonymous Anónimo

    Creeme que no se como expresarlo yo tampoco....Me asombra tu desnudez de pensamiento y me es un tanto absurdo escribirlo y no decirlo.. sin embargo,
    adoro tu escritura de la misma forma que adoro tu sonrisa.

     

Used Computers