Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
domingo, marzo 12, 2006
Incógnita..



Este es el momento donde no puedes más, se agota la fuerza y la fuente de donde sacas energía. Te cortan las alas y dejas de volar.

Me siento derrotada, cansada y vacía, necesito romper con esa rutina. Siento como mi espíritu va cayendo y ni siquiera puedo verlo.

No tengo manera de guiar mi vida y menos mi corazón, me siento como un alma perdida en su espacio sin nada pendiente, ni nadie que la esperase y menos mucho menos quien la extrañe.

Ohh!! Angie cuando desaparecerán todas esas nubes de tu cabeza, cuando podrás ver la vida normal.¿ Es qué nunca será feliz? ¿Por qué tiene que ser así? Es tu culpa?, ¿Qué karma estas pagando?
 
posted by Angie_TnT at 10:49 a. m. | Permalink |


2 Comments:



Used Computers