Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, marzo 13, 2006
Amor?!



Estar enamorado es perderte a ti mismo, convertirte en un ser sin armadura y lleno de vulnerabilidad.

Enamorarte es sinónimo de sufrimiento, te quedas sin nada, porque todo lo entregas. Te consume el raciocinio y soportas las peores humillaciones del ser amado o el abandono y con eso se va tu ser.

Yo no mendigo por una caricia, no puedo rogar un “Te quiero”, mi cuerpo no se seca por un beso y mucho menos llorar por un perdón. No reprocho las promesas rotas, trato de no juzgar sin conocer y no entrego mi corazón sin creer.

No se puede amar, porque el que lo hace pierde todas las de ganar. Todo es lagrimas, engaño y dolor.

El mundo nunca esta preparado para "el amor verdadero", será que es un mito o no es más que un virus que te ataca como el cáncer para absorber tu alma y dejarnos sin defensa, como una hoja seca que se deja llevar al vaivén del viento.

Prefiero mi libertad sin saborear tanta amargura ni humedeceré mis ojos a causa del doloroso amor.
Tan solo caminaré al horizonte y perderme al camino del olvido, de la distancia y de la fatalidad del desamor.
 
posted by Angie_TnT at 2:00 p. m. | Permalink |


4 Comments:



Used Computers