Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
domingo, enero 01, 2006
Niágara en bicleta.

Me dio una sirimba, un domingo en la madrugada, cuando menos lo pensaba…

31 de diciembre, no tiene explicación lo que me ha pasado, hace par de días en los inocentes use un relajo con algo que de otra manera ayer se hacia realidad. Comenzare por parte y escribir todo aunque nunca se me olvidara.

Las navidades para mi es la época peor, pues la gente se vuelve loca y yo realmente le tengo fobia a la multitud en exceso. Es la primera vez en mis 22 años que decido celebrar el fin de año como una joven normal y pues como puse en mi post anterior me fui al bonche con parte de la familia. Muy apero, baile exageradamente, conocí a Michael, quien mas tarde se convirtió en mi salvador, en fin todo estuvo mejor de lo que esperaba ..peroooo a eso de las 4:30am me paso lo que por un año no me pasaba, la inoportuna taquicardia, y esta vez me azotó con tal furia que no tengo palabras para describirlo, imagínense ustedes y yo en Juan Dolio, mi familia nerviosa y llorando mi muerte antes de que llegara, ¨Me llevaron a un hospital de gente (supuestamente).¨ y espero que esta experiencia sea la ultima de mi vida, no había aparato para un electrocardiograma, no había suero , ni un medico y ni siquiera alguien que me diga como a Juan Luis "Tranquilo, Bobby, tranquilo". El policía que fue un animal por cierto, solo dijo ¨cojalo suave doña, vaya a la camilla de al lado para que vea que hay un haitiano muriéndose¨. al final después de mucho rato y empeorando fui al una clínica de gente, supuestamente, por lo menos me atendieron, pero eran personas aprendices que ni canalizarme sabia la tipa, y se hincho el brazo que entonces la que cayo como una guanábana fue mi pobre madre. En fin hoy estoy mejor, pero no bien aun. Solo expreso esto porque este país debe hacer algo, porque es muy duro pasar el Niágara en bicicleta
.
 
posted by Angie_TnT at 11:45 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 1/03/2006 3:47 p. m., Blogger Angie_TnT

    gracias amiga mia , se que me quieres yo a ti tambien ..espero que tu fin de año haya sido mejor..un besote ..Feliz año

     

Used Computers