Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, enero 10, 2008
dark reasons

Nos encontramos en un punto equivocado, mientras tú sobrevives, yo desciendo de esta escena que nos lanzaron a jugar.

...Desaparecieron mis sentidos, miro el relog y me doy cuenta que son las 4 AM, me están consumiendo , !si lo se!, aquella sustancia que carcome hasta la mente más débil, me voy lanzando al limbo.

Los hábitos vuelven a aparecer y el bloqueo siempre esta activo, como aquel tabú mundano que me inculcaron en la niñez.

Y una cadavérica paranoia me quita el aliento natural y putrefacta toda Luciérnaga en mi ser.

Caigo en una anestesia cerebral donde no puedo recordar, en donde desaparece la moral y sólo brillan los ojos de la oscuridad.

 
posted by Angie_TnT at 3:49 a. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 1/10/2008 11:03 a. m., Blogger Unknown

    Ah, menos mal que no soy la unica que sufre de anestesias cerebrales, que bueno leerlo en alguna parte...Se que no necesariamente lo que se escribe es un retrato de ti, si de lo que llevas dentro, de lo que piensas y sientes, pero no necesariamente todos los personajes o visiones son tu, pero me parece que en muchos se nota bastante la influencia de tu signo, como el mio, Acuario.

    Gracias por compartir tus escritos,
    suerte :)

     

Used Computers