Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, enero 07, 2008
MulTiple

Alucinaciones de colores difusos los cuales observo con mis cristales de confusión, comienza mi alma a aislarse y cada una de ellas se separa, quedando sólo yo, encerrada frente a tu presencia.

Se pierde la realidad fusionada con fantasía y ya no puedo creer en nada, ni siquiera en lo que percibo o siento con mis propios sentidos alocados.

Y se enciende la chispa creativa, la cual me amarga la vida y me hace recordar más de ti, sin poderte pensar individual, y es cuando me doy cuenta que cualquiera llenaría ese espacio que dejaste……es más fuerte el miedo a la soledad que el amor que solía sentir.

Cambio el escenario en mi mente, los colores se tornan arco iris y cae mágicamente un paisaje verde acariciando los días venideros.

 
posted by Angie_TnT at 2:07 a. m. | Permalink |


1 Comments:



Used Computers