Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, septiembre 04, 2007
Dentro&Fuera

Aquí estoy una vez más pérdida en lo oscuro y siniestro de mi mente, aquella que juega conmigo sin compasión, la que se roba mi esencia.

Me trae a este mundo absurdo e inmoral; me dice todo lo de afuera esta dentro y en algún momento saldrá.

Una combinación hueca en sus palabras y la buena fe deja de existir cuando no podemos percibir el deseo intenso del amor.

Buscando el perfume con el cual podemos dominar hasta el alma más noble.
Cada noche de insomnio ensordece más aquella necesidad de escuchar mi debilidad.

 
posted by Angie_TnT at 3:05 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 9/04/2007 6:12 a. m., Blogger Francisco Méndez S.

    hola:
    Angie en este mundo absurdo e inmoral, todo lo que esté dentro saldrá.
    Muy buena metáfora. Noches insomnes

     
  • At 9/26/2007 7:48 p. m., Blogger Dylan Forrester

    Gracias al internet se pueden hallar voces sensibles e intensas como tú y tu poesía. Bonito blog. Espero pasar seguido por aquí. Espero nos leamos. Te dejo mis huellas...

    Un abrazo que rompa la distancia...

     
  • At 10/08/2007 5:32 p. m., Blogger Rebex

    Wow! mi amor, esto es una belleza, tu blog entero lo es! me encanta! todo lo que leo esta lleno se sentimiento! me encanta!...

     

Used Computers