Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, julio 30, 2007
No sé si es vacío..

Ya no hay spam y que más da, si el alma corrió del cuerpo, pues cansada de sufrir ha de estar.

Ojos vacíos que se llenan de culpabilidad y una guerra existencial que con jarritos de dulzura no se podrá rellenar.

Muchos pasos detrás y los colores se convirtieron en el gris de las lagrimas que me ahogan por no salir y están tus ojos analizándome sin poder encontrar que tanto odio puedo cargar.

Te asustas, no se por qué si no eres mi amigo, tan solo soy otra paciente más que debe salir para triunfar en tu batalla, y lo peor es que yo aquí me quiero quedar, eso dice mi cerebro.

 
posted by Angie_TnT at 9:47 p. m. | Permalink | 0 comments
viernes, julio 27, 2007
In a Grey Day..

No entendía porque todos estaban conspirando en contra de ella, hasta tener que aislarse de la multitud, en aquel castillo de cristal para curar las heridas pestíferas por la inoculación y aquellas no eran por otros, sino por ella misma. Descubrió que era producto de un espejismo y nada existía; aunque ciertamente nadie la entendía y es por falta de estar acompañándose a si misma.

Se dejaba fascinar con cualquiera, aunque brillara menos y entregaba su alma dejando el ser totalmente vacío. Por destino, un Ángel verde la rescata, siente que aumentan sus sentidos, la percepción cambia de blanco y negro a color libertad, .se desaísla. Y quizás ya nada apagara su aura de paz.
 
posted by Angie_TnT at 5:46 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, julio 23, 2007
Mareada



Ese futuro incierto al cual tanto le tememos, por el cual nos pelamos el culo para superarlo sin ni siquiera ser cierto.


Dime tú que has hecho en estos años que te pasaron por encima sin deleitarlos. Nos perdimos todos esos “ahoras” pasajeros y que mas da, el mundo cada día cae mas de su orbita.

Que si es gay o toxicómano, ¿eso importa?, si no lo eres estas fuera de onda…. “De poeta y loco todos tenemos un poco”, aunque aquel lo sabe ocultar mejor que yo.
 
posted by Angie_TnT at 4:52 p. m. | Permalink | 0 comments
jueves, julio 19, 2007
…..Desde aquel viejo amigo de ojos caídos.

El recuerdo de aquella salida astral soñada, revivida en este deja vu de realidad.

De una botella bohemia, se derrama ese líquido áureo, toxico para el hígado y cae en el río mal oliente, que supuestamente comenzó con una funda virgen de papel, se traza en lienzo una de sus muchas historias, posiblemente le falta al mendigo para conseguir su último pan.

Revivimos su cara, con el límite de similitud que maybe Prozac pueda mejorar.
Peor aun, Silvio es el único que entiende mis malas costumbres y la de aquellos desesperados, gritando por amor y buscando la paz que no dejan de celar.

Y este movimiento brusco con mi celular alumbrando para poder borronear, desparrama mis ideas al igual que este esparzo que le llaman existencia.

 
posted by Angie_TnT at 1:40 p. m. | Permalink | 0 comments
lunes, julio 02, 2007
"Cry For HelP"




Duele tanto no poder controlar aquella que esta al lado, con esa mirada perdida y maliciosa, la observo con mis ojos tristes, “cry for help”, es lo que dicen.

Esta acostumbrada a las penumbras y salir quizás no quiere, encerrada en cuatro paredes blancas dementes.

Ya no se respetan ni los días, pues ahora hasta los tiempos de fiesta quiere amargarle la vida.

La sangre quiere correr para sacar el sucio de sus venas, cree que será color bruna, las letras ya no ayudan, ni el hablar, las pill sólo le hacen recordar lo loca que está.
 
posted by Angie_TnT at 3:31 p. m. | Permalink | 0 comments

Used Computers