Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
sábado, octubre 11, 2008
CaRtas Rotas

“Maybe, it’s time to stop”…



Numb.

Se acaban las sensaciones y la visión se nubla provocando una ceguera temporal por el hecho de no sentir, no lo dejas ser, nunca llegara la solución y dices que ya no se tiene fe, yo nunca la tuve.

Y no lo dejas salir porque te quema, te descompone hasta desintegrarte y simplemente son palabras que no sirven de nada, “pretty much the same shit everyday”, esa maldita rutina que me atormenta la vida y se lleva los días en un pestañar.

Fuiste mi gran musa la que intento inspirar a la subsistencia, pero no supo más porque las dudas y la inseguridad pudo más que la verdad y el deseo de respirar un día más a tu lado.

No hay nada con lo que me puedas comparar pues no soy más que una pesadilla irreal que transcendió hasta la locura paranoica de tu mente debilitada.

Los sonidos y letras no son suficientes para este magnífico apego, solo palabras pues no se ama lo que no existe, lo que no se toca, y mucho menos lo que no se siente.

Continuemos paralelos, yo en el mundo de tus sueños y tú en el sueño que nunca llegara.

 
posted by Angie_TnT at 2:43 a. m. | Permalink |


3 Comments:



Used Computers