Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, octubre 13, 2008
¿Que se dice cuando no hay esperanza?
.....no llega . no more rainbows...


Una sobrecarga de información es más que el tiempo que tengo para digerirlo, como controlar los sentidos cuando es algo que sale del alcance de tu cerebro y de tu cuerpo.

Se siente como una salida astral no controlada y los golpes no duelen a pesar de que estoy tirada en el suelo sangrando sin parar.

Me intento parar y es que cavaste tan hondo en el sentimiento, tratando de encontrar la respuesta a esas agujas que te clavan las entrañas.

Se inicia con ese porrito que siempre te acompaña, como siguiendo un ritual diario, para darte los cojones que te faltan por un asunto de anatomía.

Y te haces millones de preguntas imitando un mimo para que no crean que estas loca, pues que pensarían los vecinos de una maniática gritando en español.

Me justifico con todas las respuestas pero no hay razón de ese fósil de depresión que llevas dentro o será que viene de mi otra vida, quien sabe cuantas veces te contradices.

Esa tina caliente me produce una pálida después de tratar de encontrar todos aquellos deseos que me faltan y que ya no necesito para nada, los que ellos no saben es que estas literalmente loca. Smile! That’s the reason that u r SPeCial!

He creado un muro que no me deja ver más allá, mi mundo se encierra tan alto que me estoy perdiendo la realidad, dividida en dos rutinas: condenación o libertad.

Veo el túnel, doy vueltas mientras caigo, “oh! Universo mío no me dejes ahora que siento que me muero”, como no pensarlo si está impregnado en tu cerebro desde que naciste, te lo inyectaron como sangre en tus venas.

Te escapas al imperio donde nadie te detiene y piensas que eres libre, solo 5 meses y el se fue dejándola sola, pobre Julie’, le rompieron el alma y se llevo mi sonrisa consigo.

No es saludable tratar de jugar con la ciencia de los magos, Global warming, pass away, aprendiste a enrola, blueberry no la tienes que comprar , vamos a venderla!..Hammer.....

STOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP…………

 
posted by Angie_TnT at 1:50 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 10/13/2008 2:22 p. m., Anonymous Anónimo

    Mucha risa que da tu final, pero con fuego deberías dejar de jugar, que no sabes que te quemas?.

    No lo intentes o perderás, entiéndelo de una vez y por todas.

    No entiendo que te falte, obviamente no he tenido tal experiencia, por lo cual no entiendo tal existencia.

    Deja todo atrás, una vida nueva tienes allá, aprovéchala y disfruta.

    Lo demás que piense a ti te lo diré.

     
  • At 10/13/2008 2:26 p. m., Blogger Angie_TnT

    son vaina que nama me pasan a mi ...yo no se

     
  • At 12/26/2009 12:10 a. m., Anonymous Cheap Laptops Computers

    I really enjoyed reading your posts.

     

Used Computers