Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, noviembre 26, 2009
Chipeo
Hoy es una de las tantas noches en que no puedo dormir , debido a mi constante busca de la supuesta verdad , siento varios días Down y pido a gritos que aquel todopoderoso se lleve mi alma para convertirla en uno con el espacio cósmico , acompañado de un llanto pidiendo perdón.

Y solo él puede juzgar o a menos eso escuchamos desde que nacemos y no es falta de fe pero en una sociedad donde el cuerpo y el dinero valen más que la sabiduría y el mismo amor, quien podría tener ganas de levantarse a lidiar con ese entra y sale rutinario.

Ya cumplí el aniversario desde la última vez que la musa toco mi espíritu, pero con tantos horrores en las noticias, ni siquiera mi alma maquiavélica lo puede soportar, un poco fuera de práctica se pierde el sentido de mis letras amargas.

Entono Do Re Mi, en la vida que siempre tenemos que decidir si es bueno o malo, dulce o amargo y es incorrecto seguir tus instintos aunque leas clichés publicitarios de que vivimos al libre albedrio, y solo son 4 más para convertirme en el intento más fallido de éxito, los días están contados sino me caso o tengo mi propio albergue, o peor aun sino consigo un trabajo en el que pueda gastar más en embellecer mi cuerpo, el cual va decayendo por la inevitable gravedad.

Las utopías de lucha y paz son solo eso , ya que si antes no tuve tiempo por aprender matemáticas ahora tendré menos puesto que necesito poder dar un homerun a ver si alcanzo mi último tren.

Yo solo sé que algunas cosas no se hicieron para todos y gracias a eso formamos el mundo, algunos somos bohemios o vagabundos de espíritu aunque no seamos artistas y eso si da problemas en el encajar social, por eso las huidas.
 
posted by Angie_TnT at 2:51 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 12/02/2009 6:23 p. m., Blogger Unknown

    Bueno, yo tambien he pedido muchas veces a la especie de fuerza creadora que se supone es omnipotente, que por favor me una al cosmo, ser una con el cosmo y dejar de atormentarme con el millon de preguntas existeciales, que en vez de disminuir aunmentan cada dia. Las almas maquiavelicas son las mas interesantes, se podria decir que son una especie de regalo para la humanidad. Estamos rodeados de utopias sin sentido, todo es mas de lo mismo, y no es mas que el absurdo del que hablar Albert Camus.

    Gracias por compartir y sigue escribiendo que eso es lo unico que nos queda :)
    Saludos!

     
  • At 12/03/2009 1:38 p. m., Blogger Unknown

    Hola Angie.

    Hace mucho habias comentado en mi blog, entonces por casualidad revisando, encontre el comentario y decidi pasar por tu blog, para visitar, tu sabes, entonces encontre que me identifico mucho con lo que escribes y me gusta ademas. Tambien eres Acuario! eso es una felicidad. En ese slide que aparece debajo, esa eres tu, supongo, no? creo que conocemos gente en comun.

    Tambien te gustan las mascotas?

     

Used Computers