Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, agosto 05, 2008
Repetido


Es mejor no haberte conocido que estar escondiéndome de ti detrás de cada oportunidad, para no rechazar verte.

No quiero seguir en este juego de palabras vacías y sin esperanzas. Recibiendo aquellos mensajes desconocidos excusando lo que no ha pasado.

Intentamos con el factor común, “siento un deja vu”, "creo que te he visto de antes"…y una vez mas con otro antifaz me engañas, haciendo que me pese cada ritmo atado a tus palabras.

Y comienzo a borrar de la memoria en el ejercicio mas difícil de mi absurda existencia, y una vez mas viene aquel que nunca me olvida y que nunca olvido, pero que siempre me abandona en el peor momento de mi aventura. Y aparecen todos aquellos recuerdos de tus diferentes fases, sin llevarme a ningún lado como estas palabras en círculo convirtiéndose en vicioso….
 
posted by Angie_TnT at 12:39 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 8/05/2008 3:40 p. m., Anonymous Anónimo

    lo que yo creo Angie, es que tu me deberias dar la oportunidad de tener una larga, larga, conversacion contigo, para aclarar, porque tus palabras duelen, y duelen mucho. No me importa si el resultado es negativo, si nunca llego a ser ni un amigo, pero wow Angie, que dolor, y duele mucho ok?...
    ow...

     

Used Computers