Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
jueves, junio 29, 2006
Victima o culpable..



Tanta falsedad a mí alrededor, tantos caminos por elegir y ver todo esto tan incierto, encerrada en un mundo de sueños vacíos.

Temores inconclusos y creados por fantasmas.
Numerosas puertas cerradas de quien nunca esperé me la cerrara. Sus frustraciones incrustadas en mis hombros. Todos son sordos a mis lamentos y me abandonan en la nada, escupiendo sus maldades a mi cara.

Sé que no resulte ser lo que todos esperaban que fuera, lamento haber nacido, lamento que te cueste escucharme y es por eso es que tengo que gritarte.

Duele que ya no podemos conversar, y que mis ilusiones sean tonterías para ti. Que lo que todos ven como talentos, tú los veas como fracasos.
Nunca quise ser la decepción o el eslabón débil de tu descendencia.
Nadie tiene idea de cuanto lamento no ser la hija o la sobrina perfecta, de no tener lo que todos desean y no ser la persona madura que pueda complacer sus sueños.
Lamento todo el malestar que causo, la molestia que arrastro y todo lo que soy en 23 años. Lamento tanto el saber que te fallé, lamento tener mis sueños, y no los que tu quieres .....lamento el no tener tu confianza y lo que hago pienses que son escapatorias, o rebeldíasde de una niña boba que cree aun en las fantasías.
Lamento que pienses en mi, con lastima, lamento que todo lo que yo hago, te molesta, lamento que todo lo que hago, para que sientas orgullo de mi nunca, nunca sea suficiente.
Lamento que en ocasiones no quiera escucharme, lamento que por esto he preferido callarme, lamento que no te agrade como pienso, como siento, como actúo, esto no es un reclamo solo que de verdad, lamento tantos lamentos.
 
posted by Angie_TnT at 12:50 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 6/30/2006 9:39 a. m., Anonymous Anónimo

    No me gusta que este triste, no te lo mereces...no es tu definición...espero que puedas encontrar el equilibrio en tu vida, y que siempre recuerdes que la vida es un juego donde debemos de aprender a dar y recibir.

    Atentamente:Alguien que aun te aprecia a pesar de nuestras diferencias.

     

Used Computers