Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, junio 28, 2006
Déjame ser

Me descalabras el alma, me mata la calma, se mueren mis sueños y la ilusión.
Solo me queda el mal sabor de tus desprecios y la pena de ser tu decepción.
No te das cuenta de cómo me hieres, no notas que la vida perdió el sentido para mí.
Eras el motor de mis días, quien me daba la fuerza de creer.
Dejame ser, dejame vivir, dejame caer y seguir. ¿Dónde te fuiste?
Tantos vimos caer como pájaros muertos en caza y ahora caemos como ellos.
Se esfumó nuestra amistad y el amor se transformó en desprecio, y todavía quieres buscar culpables... No justifiques tu culpa en otros, como siempre hiciste; Esta vez no hay marcha atrás, es nuestro el error.
 
posted by Angie_TnT at 9:59 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers