Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, junio 27, 2006
Europa en jeans
Colesterol jejejej
en el taquito
de camino

Europa En Jeans

Que buen sábado, nos juntamos todos en el parque y solo nos pasamos tomándonos fotos, bebiendo y no sé cuantas cosas más.. Cuando hay tantas imágenes cool no me gusta ni escribir mucho.. Después nos fuimos donde Ray (El Taquito) a comer tacos y hamburguesas. Lo máximo..

El domingo de quipes La madre de Francis(dulce de leche) hizo los mejores quipes del mundo. Me encanta tener amigos que sepan tantas cosas.. Y que sus madres sean chef, me gusta comer DEMACIADO...I lov u Guys!! Ka ka, tu baby, PAPA, dulce de leche, Francis nuevo, francis manito, Yama, etc..
 
posted by Angie_TnT at 9:49 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 6/28/2006 4:53 p. m., Blogger Unknown

    hey applecita, ten en cuenta que de este lado se te quiere mucho y tu lo sabes mana... haha esa noche de quipes que jartura...
    nah... aun nos quedan muchas cosas por hacer apple pie!

    cuidate mucho, peace out

     
  • At 6/28/2006 6:59 p. m., Anonymous Anónimo

    ANGIEEEEEEEEEEE YO SE K LA ESTAMOS PASANDO BIEN ES K SOMOS LO MAXIMO JAJJAJAJAJAJAJAJ PERO NA USTED SABE K SE LE KIERE DE VERDAD POR AKA Y ESO K NO ME GUSTA MUCHO EL NUEVO NICK PERO TE SALVAS PORKE ERES TU.

    ATT. KAKA

     
  • At 6/29/2006 9:25 a. m., Blogger Angie_TnT

    jajajaj no te corroas .. es de cariño!!

     

Used Computers