Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, junio 20, 2006
¿Por qué siempre queremos buscar la 5ta.?









La gente es tan extraña, ¿por qué tenemos que buscarle la 5ta pata al gato siempre?. Digo esto pues alguien me motivo a escribir el post, no entiendo porque si alguien es feliz debe buscar las situaciones para sentirse infeliz.
Les explico que sucedió; un amigo tiene su novia la cual le ha sido completamente sincera y mucho más que un libro abierto, pues sabe hasta que pensaba el autor cuando escribió las paginas de su vida.
Pero la curiosidad lo asesinó y lo que se encontró fue peor de lo que esperaba, al punto que su salud mental esta siendo afectada por un simple pasado.
Advertido por ella decidió lanzarse al vació y dudo mucho que sean como eran antes. Pero así somos todos y necesitamos darle drama a esta película vivida. Buena Suerte amigo mío..
 
posted by Angie_TnT at 4:53 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 6/19/2006 11:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Una pregunta.... Tu predicas con el ejemplo o no se aplica a ti el primer parrafo?

     
  • At 6/20/2006 9:18 a. m., Blogger Angie_TnT

    nop... pero lo digo incluyendome a mi ..o sea porque todos somos asi ...personas, seres humanos, blablabla

     
  • At 6/20/2006 11:49 a. m., Anonymous Anónimo

    Me enseñaste que los celos son traviesos
    que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
    me enseñaste a ser pareja en libertad
    me enseñaste que el amor no es una reja
    y que es mentira la verdad.

    me enseñaste que abrazado a tu cintura
    todo parece una fiesta
    me enseñaste muchas cosas de la cama
    que es mejor cuando se ama
    Y que es también para dormir
    me enseñaste entre otras cosas a vivir

    me enseñaste que una duda puede más que una razón
    pero fallaste mi gurú
    se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.

    Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
    a saber que el afrodisíaco más cumplidor
    no son los mariscos sino el amor
    pero no me enseñaste a olvidarte
    a convertir una caricia en una obra de arte
    pero no me enseñaste a olvidarte
    donde se apaga el amor que quedó
    no encuentro el interruptor
    si hay que aceptar que nuestra historia voló
    de donde saco el valor.

     

Used Computers