Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, junio 19, 2006
“17/06/2006 WAS NOT a great night”

La mejor foto de la noche


La mas Dark
LA foto ficción
Las Sexies..

Una noche que daba la impresión de ser perfecta, al final se cargo de stress, tensión y mala coordinación.
Salimos de la casa a las 12 de la noche, pues el vehículo que iba mi hermano se dañó y yo sin el no podía salir.
Se barajó el concierto CD release de Agatha, algunas lágrimas y calentones entre el grupo crearon aun más nerviosismo.
Salimos todos a eso de las 12:40am a ver a Tenaglia, con mas gente que carro y 4 se quedaron por falta del beneficio. Mi hermano y mi primo sin su entrada. Llegamos por fin a las 1am y mi hermano consiguió sus taquillas en 500 pesos con el mercado negro.
Yo particularmente tuve una pasarela de personas conocidas, yo no sabia que conocía tantas y tantas personas, WoW..
Entramos para volvernos a encontrar todos pasada la hora de 5am, todos nos dispersamos y la tensión llegó a su etapa final cuando nos dimos cuenta uno de los vehículos de la supuesta “caravana” había sido saqueado. Y peor aun el accidente frente mi.
Quedaron dos en la playa, huérfanos.. Esperando que su destino se arreglara y que va, ya se acabo el juego..

Algunas de las imágenes, pareciera lo contrario de lo escrito.. Ahí van..
 
posted by Angie_TnT at 3:51 p. m. | Permalink |


1 Comments:


  • At 6/23/2006 9:24 a. m., Blogger Rosa Contreras

    Hay dios pero que fotos jeejej
    mira y que paresco con esa lengua afuera ejej na pa lante.
    ang por aca estare pasando a pasillar.
    a porfa enviame las fotos a mi correo de yahoo.
    rosatubaby21@yahoo.com e estado entrando poco a msn.

    nos vemos mañana byeeeeeeeeee.

     

Used Computers