Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, febrero 17, 2006
El último..


Es así como quieres que te crea, si nunca tomas mis llamadas ni tampoco las tengo de vuelta..

Déjame como me encontraste, solo viniste a engañarme. Abandóname con mi mirada perdida y la pena de mi alma deshecha, pues solo me dejaste probar, para luego tirarme otra vez en la oscuridad.

Déjame sola con mi dolor con el sabor amargo en mi habitación, con mis días sin sol y sin calor, con las noches sin luna ni estrellas.

Déjame con el fuego de mi pasión y llévate la luz de tu presencia mientras en mi se extingue ésta obsesión atados a tus besos que me dieron satisfacción.

Llévate tu ternura y tu cariño fingido
Que no es más que una mentira. Ya no me busques mas, esta vez si llegó a su final.
 
posted by Angie_TnT at 10:17 p. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 2/17/2006 1:53 p. m., Blogger Kat

    Hermosa foto....

    Y en cuanto a tu escrito... ya sabes... lo que no sirve se tira a la basura..

    Besos,

     
  • At 2/17/2006 2:44 p. m., Blogger Angie_TnT

    jajjaajajja..jajajaj muy bueno ..eso fue aprendiendo photoshop..anoche no tenia mucho que hacer y mi animo estaba asi..wow vi tu pag que tenia un tiempo que no veia ..me encanta tienes un talento incomparable...un beso amiga

     

Used Computers