Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
miércoles, febrero 22, 2006
One Soul



Aun necesito sentir tus labios fundidos en los míos, esos besos intensos, suaves, poderosos que me transportan al cielo, con un simple roce.
Tu lengua inquieta en todo mi cuerpo, para iniciarme al placer..
Eres la extensión de mi piel y de mi alma, eres la continuación de mi cuerpo, la mitad de mí ser.
Eres el que cuida mis sueños, quien conoce hasta el más intimo de mis pensamientos..Eres el compañero perfecto, para la unión infinita.
Tus caricias me cubren desde el pelo hasta los pies.. Fusionados en una misma piel, en un solo latido.
Somos cómplices de nuestros secretos, nos dejamos llevar por el sentir, sin restricciones, sin prejuicios, ni pudor.
Nuestros cuerpos ya se conocen, pues ya somos uno.
 
posted by Angie_TnT at 12:05 a. m. | Permalink |


2 Comments:


  • At 2/22/2006 10:36 p. m., Blogger Iana

    Its not that its lost, its just over. You are One with someone else and its not my place to get in between...

    Dont cry cuz its over, smile cuz it happened.....I know i will

     
  • At 2/22/2006 10:39 p. m., Blogger Angie_TnT

    yo no llorare..pero fue tu decision..te deseo buena suerte!!

     

Used Computers