Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, febrero 17, 2006
Berrinche

Hoy mi padre fue a buscarme al trabajo, pues como saben el mini me dio un palo con la batería, cuando estamos en la intersección de Jacobo Majluta con otra calle que no se como se llama, aparece un loco de la nada forzando de bravucón, que todos los carros se detuvieran, de muy mala manera, el tipo se movió porque mi padre le topó con el carro. Cuando logramos cruzar, el tipo estaba como un loco vociferando cosas y mi padre le dijo: “Amigo esa no es la forma”, al parecer el tuvo problemas con mas personas por su grosera actitud y dijo mira ¡!#”#%@!!!, ya se imaginaran mil malas palabras.. Mi padre que es bastante Guapo o loco, se parquea mas adelante y se desmonta del carro y sin preguntar se lanzo a golpes al tipo, llegaron 2 más y lo que hace el amor, yo salí como una flecha y empuje uno de ellos que se callo en el piso. Mi papa le tiro al de la pistola que callo en el medio de la calle ...vinieron mas gente y separaron ... esos tipos se apretaron..Nunca mas vuelven a hacer eso...PA que Respeten..
 
posted by Angie_TnT at 9:31 p. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers