Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, enero 06, 2006
just reminiscing…



Después de varios, “loca, te quiero ver”, decidí cumplir con la promesa dada y bajo una salida inocente con el único propósito de “olvidar”,me di cuenta que tenía frente a mi a la persona mas espontánea que he conocido, bajo esa cara infantil, la greña y cierta timidez en la entrada de nuestro “date”, lo que hizo esforzarme un poco para su comodidad y de repente no era nada tímido, se acabo nuestra película(wedding crashers) y ahí me dejo sorprendida ..Y me puso a hacer lo que tanto evito...PENSAR...Pero no dejó de ser MAGICA (a pesar que de vez en cuando el celular me bajaba de mi nube).Volamos ascensores, dando vueltas en circulo en el mismo lugar, yo hablando mis tragedias, un me gustas, no te cases, hueles bien….letras y una canción…
 
posted by Angie_TnT at 4:07 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers