Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, febrero 13, 2006
Happy Birthday to me.

Una tarde cualquiera del caluroso mayo 1982, mi madre en su afán de tener un bebe, quedó en cinta, de la que luego seria 9 meses después, un día 13 en el año 83, recibiendo su primer rayo de luz a las 4:35am, con los ojos mas abierto que un búho y 2 dedos en la boca, la niña mas bonita y popular de la maternidad San Rafael. Como dijo mi padrino: “Esto es lo que se llama una niña perfecta”. Llegue a mi casa con 2 padres sin experiencia a penas 22 años, para coger la lucha de darme este tamaño, a base de trasnoches, sacrificios, precariedades económicas y lo peor esa personalidad tan particular que caracteriza a la niña Angely Abreu Peralta. Pero nunca ha faltado el amor y la entrega de los mejores padres del mundo.. Feliz cumpleaños a MI………

 
posted by Angie_TnT at 4:35 a. m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 2/13/2006 9:36 a. m., Blogger Angie_TnT

    Gracias!!graciassss!!!!!!

     
  • At 2/13/2006 9:52 a. m., Anonymous Anónimo

    MANITA HAPPY B-DAY K CUMPOLAS MUCHOS MAS K EL SEñOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE TE KIERO....TU AMIGUITA

     
  • At 2/13/2006 10:57 a. m., Anonymous Anónimo

    FELIZ CUMPLEANOS!!
    QUE DISFRUTES TU DIA AL MAXIMO!!
    HOY Y SIEMPRE K DIOS TE LELNE DE DICHA!!

     
  • At 2/13/2006 11:43 a. m., Blogger Angie_TnT

    gracias chiks ..muahhh

     
  • At 2/13/2006 4:23 p. m., Blogger Angie_TnT

    wow!! karmen que poeta eres amiga ..un beso un graciass..muahh

     
  • At 2/13/2006 4:57 p. m., Blogger Kat

    Eres el angel que la vida puso en mi camino
    naciendo contigo miles de rosas
    toma mi mano, mi niña preciosa
    que este dia festejo contigo...

    Feliz cumpleaños mi princesa... espero que este nuevo año que comienza para ti venga lleno de muchas cosas lindas y de muchos retos...

    Te quiero!

    Kat

     
  • At 2/14/2006 8:05 p. m., Blogger Angie_TnT

    gracias a mis amig@s por llamarme, por sus mensajes por recordarse de mi y a los que no tambien..la pase super bien..un beso ..los quiero mucho a todos!!

     

Used Computers