Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
viernes, octubre 14, 2005
Festival ...

cuando busque me aparecio este !! pense que era cantante no hipnotizador



Hoy es el primer día del festival aquí en RD!! No entiendo a la gente, no se si seré yo quien tiene que revisarse, porque tantas personas no pueden estar equivocadas,..Un amigo con mucho entusiasmo en el día de hoy ..(Malo! Yo con este kille de mi cel perdido) ha tenido la delicadeza (jojojo) de invitarme a MI dizque Al Fabuloso Festival Presidente .. Que alguien me diga a VER A QUIEN??? Será la Exuberante nalga de JLO.. Como escuche en un programa esta mañana!! Cómo que aquí nadie tiene la nalga más grande que ella!!.jaj y que un tipo rico le ofrece un millón de dólares por estar una hora con ella!!y que ella exige 4 veces al día sexo por contrato...o será el medio polvo de mark Anthony ..o quien???Ni idea quien mas viene para ese asunto ...sin animo de ofender a nadie ..la gente es con lo que se cojee porque ir a aguantar pisones ..yo no pago ni un peso para ir a ver “Artistas” tan malos!!.....sahh ... ¡!! Yo este fin de semana me encierro en mi cueva!! Buena suerte a quien vaya a perder su tiempo...espero que no llueva!!!
 
posted by Angie_TnT at 11:23 a. m. | Permalink |


0 Comments:



Used Computers