Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
domingo, enero 27, 2008
Un canto sublime…



A veces nuestra esencia se ve opacada por cosas vanas, por personas malas y dejamos de ser quienes somos simplemente por tener ideales en contra de lo común, somos débiles y nos disfrazamos hasta no encontrarnos jamás.

Alimentamos nuestra alma con vacio y desesperación, perdemos la esperanza hasta ser autómatas de nuestra sociedad.

Sentimos libertad en lo que nos esclaviza y nos avergonzamos de ser sanos en nuestros sentimientos en este lugar de dolor y malas intenciones.

Muchas veces me apoye en otros que quizás no querían que mis dotes salieran a relucir por sabrá fulano que razón y entonces me observo a lo lejos sin poder unificarme en lo que quizás debería ser y ya no es.
Corro tan rápido que no puedo pensar ni decidir, tan solo seguir corriendo de ti, de mí, de ellos y aquellos que absorbieron mi bien.
 
posted by Angie_TnT at 8:58 p. m. | Permalink | 0 comments
martes, enero 22, 2008
Maldito Hidalgo

Estoy en el medio del paraíso alejándome a un infierno congelado, quizás en el momento menos adecuado cuando debí esperar, cuando debí hablar y ahora queremos hacer en pocas horas lo que tendría que ser una eternidad.

Llegaste cuando yo me hundo y quien sabe si otra vez volveré a ver mi dulce amor platónico, con una mirada tímida y esa sonrisa comparable con los rayos de la luna reposando en aguas de mar.

.. Risas que nunca llegaron ahora se convierten en llantos por la duda de que si eras tú el único nombre que responderá a mis lamentos por la desilusión.

Y temo que mi subsistencia siga llena y el alma vacía, delira mi vida que no reconoce el principio, tan solo ve un triste final sin ti. Ya no me metas mas en ti , de verdad no podré salir ..
 
posted by Angie_TnT at 12:19 p. m. | Permalink | 4 comments
jueves, enero 10, 2008
dark reasons

Nos encontramos en un punto equivocado, mientras tú sobrevives, yo desciendo de esta escena que nos lanzaron a jugar.

...Desaparecieron mis sentidos, miro el relog y me doy cuenta que son las 4 AM, me están consumiendo , !si lo se!, aquella sustancia que carcome hasta la mente más débil, me voy lanzando al limbo.

Los hábitos vuelven a aparecer y el bloqueo siempre esta activo, como aquel tabú mundano que me inculcaron en la niñez.

Y una cadavérica paranoia me quita el aliento natural y putrefacta toda Luciérnaga en mi ser.

Caigo en una anestesia cerebral donde no puedo recordar, en donde desaparece la moral y sólo brillan los ojos de la oscuridad.

 
posted by Angie_TnT at 3:49 a. m. | Permalink | 1 comments
lunes, enero 07, 2008
MulTiple

Alucinaciones de colores difusos los cuales observo con mis cristales de confusión, comienza mi alma a aislarse y cada una de ellas se separa, quedando sólo yo, encerrada frente a tu presencia.

Se pierde la realidad fusionada con fantasía y ya no puedo creer en nada, ni siquiera en lo que percibo o siento con mis propios sentidos alocados.

Y se enciende la chispa creativa, la cual me amarga la vida y me hace recordar más de ti, sin poderte pensar individual, y es cuando me doy cuenta que cualquiera llenaría ese espacio que dejaste……es más fuerte el miedo a la soledad que el amor que solía sentir.

Cambio el escenario en mi mente, los colores se tornan arco iris y cae mágicamente un paisaje verde acariciando los días venideros.

 
posted by Angie_TnT at 2:07 a. m. | Permalink | 1 comments

Used Computers