Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, noviembre 20, 2007
Mute



Todo comenzó de una conversación trivial, con la incógnita lanzada directamente a mí: ¿Qué prefieres ser ciega o muda?, y sin pensarlo mucho, respondí que MUDA, pero ese es simplemente el inicio que desató la nueva obsesión que combino con sentir.

Definitivamente no soy buena cotorra, pues ha sido la razón de mi esclavitud, ya que la expresión secó mis sentidos en esta generación muda de la cual yo he querido escapar.

La sinceridad ha opacado mi sensibilidad, y los altos decibeles alejaron lo que debí observar, que ahora quizás no se valorar, pues mi alma dejó este lugar sin llegar.

Tantas ideas vagas me llevan a la conclusión de cuál es la razón de sentir esta falta de libertad, y me ayudaste a ver el sentido mudo que quiero darle, con atractivos colores y encadenando ese órgano que puede proporcionar placer con dulces palabras, pero al mismo tiempo ha ensordecido la esencia de mi ser, siendo el mejor enemigo.

Atrapé a muchos, condenándome más a la sujeción de no ser una humana sin existencia y desencadenándome del motor rutinario en que todos viven.

Ojala puedas ver el sentido de mis letras vacías, que en la sobriedad sirven como pistas para poder entender lo que no entiendo de mi juego a pesar de ser un libro abierto.


Y ese matiz rojo sentimiento desata el lenguaje ambiguo que me mantiene apegada a esclavitud…
Y no se si el Verde esperanzado me provocaran lo que aquellos hongos mágicos que a tu lado confundo con liberación, presa en tu silencio.
Por lo menos encontré la armonía de aquellos trazos que parecieran calqueados de mi alma con palabras sordas y tú….



 
posted by Angie_TnT at 11:56 p. m. | Permalink | 1 comments
martes, noviembre 13, 2007
Al Magn...ífico!



Una fuga de sentimiento cibernético en contra del reloj dantesco de quienes nos ponen como piezas de nuevo en el juego que tanto repelemos.

Y por encima de que todas las emociones se fueron apáticamente, algo me despertó más interés que mis pendientes de pluma real.

Cambio todo por aquel espacio minimal, donde desnudas lo esencial de tu esencia, en que ningún elemento sobra, para dejar volar sin límites mi libertad.
 
posted by Angie_TnT at 2:23 p. m. | Permalink | 2 comments
domingo, noviembre 11, 2007
Y pa' que Diabloss se sigue.


Cólera que los colores no me quitan, que se me fue la vida y los deseos de volver a amar.

La paz del culo se desvanece cuando escucho tu nombre de cualquiera que te vea.

Y no se porque no me ha llegado la hora de no seguir, de no sufrir, de morir en tu dolor, quizás hasta de olvidarte…

Las ganas de ti no desaparecen de mi memoria, al punto de sentir vértigo por el nocivo ruido de tus lágrimas, que no dejan de caer de tu mirada.

El mundo se acabó cuando te fuiste de mí, te llevaste mi vida y los deseos de amar una vez más, sino es a ti.
 
posted by Angie_TnT at 2:42 a. m. | Permalink | 0 comments

Used Computers