Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, noviembre 28, 2006
Reinicia y de nuevo en el inicio



Hoy cuando el lápiz está boto, es que se siente la necesidad de gritar sus trazos y esculpir en un mármol los mandamientos escépticos que se vuelven poesía cuando mi alma vuela a la cúspide de lo más bajo de todo mi sentir.

Hoy en media noche no se que hacer con mis pinceles y mi pipa que esta hambrienta de mi boca, por mi mundo y por mis bustos mejorados apuro plástico sintético – social en la que más envuelve mi desierto.

Caminando bajo la lluvia junto a mi eterna compañía la soledad, una reforma fiscal agobia mi recorrido y mi aire revolucionario solo quiere ver mártires olvidados y mi cuerpo recostado en aquella playa donde olvido todo, incluyendo la odisea de mi cerebro retorcido, apretado y desenfrenado, sembrado de raíz en la tierra, dejando sus venas ancladas al lodo de mi rostro desfigurado y ensangrentado.

El sonido de un violín saca de contexto mi cara, que de por si esta más arrugada, mi cuerpo mutado y mi alma más destrozada.

Con sutileza y mucho tacto, de la historia que he querido contar y me he olvidado, solo porque fue una luz que ilumino mi valle de oscuridad, tan solo porque fue una flor que pise, tan solo porque es un ángel quien quise quitarles las alas y hacer revolución en mi cama.

Escupiendo desde mi balcón, salpico a un mundo que se refugia en sus casas, a la cual le hago música de cuna con mi vomito, lo que se traduce a que mi boca esta cantando para ustedes esta noche. Así mi chorro anémico se esparce por los tejados volviéndose rocío para las personas que habitan esta ciudad de sol.

Sóla a esta hora me confundo, porque lucho con toda la locura lógica que pasa por mi mente y no puedo darle forma a tanta incongruencia, a tantas acciones repetitivas que se mezclan en un abismo de caos, dando como resultado mi perspectiva de ver mi propia forma de ser.

 
posted by Angie_TnT at 8:02 p. m. | Permalink | 2 comments
domingo, noviembre 26, 2006
Margarita’s night.















Wow! Cuanto tiempo que no gozaba tanto como ayer, pues un día que precia apagado se me ocurrió la idea de invitar mis amigos de infancia y más con Yama en casa, que los conocía anteriormente de un ensayo que la lleve en el cual descubrí su dote de cantante.

Vinieron todos, Oliver, Arturo, David, Fran G., Francis, Luis, Marlen, Yama, Jenny, Yan, Noel, Omar en fin y toda gente cantando con el kareoki con un solo mic casi se agarran a golpes, hasta que a las 12m llamo la gente desesperada de tantas cantas malos.

Cocinamos exageradamente Pasta, costillitas BBQ y una tortilla Española.. y por supuesto 2 tequilas hechas por Yama de margarita. Nah al final una película .. jaja aquí están las fotos!
 
posted by Angie_TnT at 10:05 a. m. | Permalink | 4 comments
miércoles, noviembre 22, 2006
I don't know how to express it

La noche está de ojos abiertos y eres mejor que toda imagen.
Tienes una belleza desde el pie hasta el alma.

Te miro y muero y peor muero si no te miro, hay amor !
si te pierdo de vista..

Tengo que conquistarte, tengo que quererte..Aunque esta herida duela doble, así te busque y no te encuentre, Si bien la noche pase y te tenga conmigo o no.

Hoy que empecé el día, volviendo a tu mirada, y veo que tu perfección es infinita.

Ahora que por fin todo está bastante claro, sabemos dónde estás y dónde estoy.
Sé que podremos construir una amistad tan bipolar,que del cercano territorio del amor, Ese majadero sentimiento, empezarán a estar a la mira con envidia, y terminara preguntando cómo lo logramos.

Tuve una soledad tan repetida,tan llena de nostalgias y de rostros llenos de adioses y besos bienvenidos al adiós.
Como haces para hacerme olvidarlo y llenar mi soledad con colores,Tamaños, signos y promesas; por lapso, por tacto y por sabor. Como el arcoiris inexistente pero visible que quizás nunca logre tocar, pero si logré sentir.

 
posted by Angie_TnT at 11:31 a. m. | Permalink | 1 comments
martes, noviembre 14, 2006
10



Un harén por una noche, Mari es la primera. Un beso que te saque el aire y deshidrate tus labios. Una noche en que todas sean mías y cumplir todas nuestras fantasía fastidiosas. Labios húmedos de chocolate y fresa de manera vertical. Encienden nuestras velas hasta quemarnos la piel, ni los besos ni las mordidas logran apagar ese fuego intenso.

Nos falta el tiempo y la distancia es nuestra enemiga, aquellos métodos de auto satisfacción ya no son suficiente para evitar este mar de olas en nuestro cuerpo.

La lluvia, el frío y el calor con el viejo Jim tan sólo nos incita esta excitación intensa..


Girl, we couldn't get much higher
Come on baby, light my fire
Come on baby, light my fire
 
posted by Angie_TnT at 9:08 a. m. | Permalink | 4 comments
viernes, noviembre 10, 2006
Detenida en el tiempo.



En un espacio sin tiempo, encontré respuestas que en miles de horas no pude tener. La vida te ofrece tantas cosas para quitártelas agitádamente hasta dejarte desecho, y en cualquier minuto te da el doble de lo que pierdes. Siempre tan fresca y cálida que muchas de las cicatrices no te dejan recordar aquella herida casi mortal en tu corazón. Te enfermas para sanarte y muchas veces para tener sólo una esperanza. Te crees enamorado muchas veces y desecho el doble, pero quien vive sin amor a parte de mi. Tu vida se ve en un hilo porque lo decidiste así y en un segundo llega una explosión que te revive. Sonrisas y sueños nuevos y esa dulce mirada materna, tan preocupada , siempre presente aunque este ausente.

Es cierto que no puedes tratar de entenderla, quizás el día que ya no estemos en este espacio tridimecional de pensamientos y sonidos vanos, pero tan necesarios. Esperando llenar el corazón con un latido tan fuerte que no puedas detenerlo y la inspiración divina que te hace pensar que las palabras no son suficientes para expresar tus sentimientos y mucho menos cuando a un Perdón se refiere, como tantos de ustedes que con razón me odian y con la satisfacción de aquellos que me admiran o me aman. Pero la verdad que no hay mejor regalo en esta vida que la sonrisa de mi madre, mi ángel celestial que tan solo dedica su vida para verme feliz. Lo mas difícil es que quizás nunca lo seré, pero por lo menos moriré en la batalla buscando Fe y Esperanza. Sin conformarme o simplemente querer paz..ahora deseo ser Feliz
 
posted by Angie_TnT at 2:17 a. m. | Permalink | 4 comments

Used Computers