Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, marzo 27, 2006
Dragueo sunday









 
posted by Angie_TnT at 3:18 p. m. | Permalink | 0 comments
Beaches Weekend



El que mas se gozó la playita















Sandy no me mates por poner fotos de tu mujer!!


Nunca pensé que irme de playa me haría ver la vida de una manera tan diferente, el viernes me antoje de ir a mostrarle otro ambiente a mi perro.. Hable con varias personas y al final quien menos me imaginaba me dijo que sí, un día nublado trató de estropear nuestros planes, hasta que el sol dio señales de vida con el primer rayo ,llame y decidimos irnos. Yayo muy feliz en las piernas de Laura, nos fuimos a Caribean Sun. Y lo que viví no tiene precio, tanto tiempo viendo cliché, para que en 3 horas alguien me haga abrir los ojos.. Disfrutar de algo que puedo hacer siempre y no lo hago por estar ciega en mis días, el simple hecho de ir a la playa, ver como muchos países no tienen ese privilegio o peor aun muchos lo tienen y no pueden ir. Tener la posibilidad de encontrar personas sinceras que te acompañen, conocer tantas personas con valor, jugar como niños y hacer las cosas sin sentir complejo, libre como el viento, eso es vivir... tener todo tu cuerpo, tus ojos y pasar los estándares de belleza es increíble. Y tener la oportunidad de estar con una pareja tan poco común, pero que se complementen tan bien y yo poder compartir con ellos es lo mejor que me ha pasado. Dos personas aprendimos de la protagonista del día, Laura es una persona muy especial, con mucho valor y mucho que ofrecer, 10 personas en el mundo como ella, aseguro que todo sería diferente. Espero que se repita.
 
posted by Angie_TnT at 7:18 a. m. | Permalink | 2 comments
domingo, marzo 26, 2006
Misunderstanding


Pensando en algo que no existe, será que vendrá o no lo permitiré, pero es mío, está Dentro de mí o quizás es mi imaginación. ¿Dónde están? . Vienen las nubes, ya no veo nada... otra vez!!
 
posted by Angie_TnT at 11:24 a. m. | Permalink | 2 comments
sábado, marzo 25, 2006
I wish you were here



How I wish, how I wish you were here.We're just two lost souls swimming in a fish.... melodía que hizo como banda sonora de nuestra despedida de la noche, las lagrimas quisieron brotar de nuestros ojos, pero no quise dañarlo y me fui con el sabor dulce y el olor de tu cuerpo en mi.

Te dije que era el momento indicado, que iba a ser como antes, lujuria, amor, deseo y desesperación patrocinaron nuestro encuentro. Hicimos el amor con tacto, las miradas no faltaron pues el deseo no nos dejó llegar a esta realidad, nos tocamos con el corazón, tocamos nuestros deseos, nuestras desinhibiciones manipularon nuestras inhibiciones.

Sígueme queriendo con excitación, excítame más con tu amor, posiciones sexuales nos faltan para la creatividad que tenemos, todas me hacen explotar. Mordidas, besos, lengua, fluidos, todo conjugado forma el exceso de mis emociones. Aun siento la convulsión de mi clítoris como reacción de lo que me diste. Me trasporto sólo de pensarlo, interior rojo adornaba mi silueta y tu cuerpo envuelta en ella. Marco tu espalda con mis uñas como señal del placer incontrolable, tu respiración en mi espalda me eriza la piel, tienes el control total de mi cuerpo, ya caí rendida e indefensa.
 
posted by Angie_TnT at 11:32 a. m. | Permalink | 6 comments
viernes, marzo 24, 2006
Defectos, ¿Quién tiene?


Todos de alguna manera buscamos la forma de ser “perfectos”, pero, ¿existe realmente tal perfección? , Nos basamos en los modelos, pero quien dice que ellos son bellos, la belleza es relativa, si va a África una mujer rubia es horrible hasta ser un fenómeno poco deseado, pero aquí es una Playboy.

Gastamos la mitad del sueldo para vernos “mejor”, comprando ropa cara, gastando en salón, someterse a morir solo para arreglar tu cuerpo en un quirófano y pagar mucho dinero para eso, no es algo de locos. Tenemos que quitarnos lo natural del cuerpo, los olores al punto que sin un perfume artificial no toleramos lo que transpira nuestro organismo, ¿en qué nos hemos convertido?..

La belleza es cruel, te rechaza la sociedad si no cumples sus parámetros, te ponen barreras por ser feo según su juicio. No será que la belleza se encuentra en la imperfección que tenemos, pues todos estamos llenos de defectos físicos.
Cuando dejemos de preocuparnos por el físico y comencemos a ver lo que somos por dentro, quizás algo cambie y mi sueño se haga realidad, todo tiene su belleza, todo tiene su complemento y dentro de la imperfección es perfecto, pues en este mundo necesitamos de todos los que están para que sea el mundo. No te traiciones a ti mismo, NO TE CAMBIES.

Feliz de ellos

 
posted by Angie_TnT at 10:47 a. m. | Permalink | 0 comments
jueves, marzo 23, 2006
ReFleXi0n@ndo!


La paz llega nuevamente, pues ya no esta ese ácaro impregnado en mis días. No conoces nada de la vida, solo la superficial supervivencia de las maquinas como tú.

¿Soy mala?, Pues si decirte la verdad y abrir los ojos me convierte en pecadora, moriré con orgullo de serlo. Me hace despiadada no pintarte un mundo rosa. Entonces porque me hablas, si de mí nunca ha salido esa iniciativa o simplemente una palabra.

Juzgar es lo más fácil para cada ser humano, sin conocer la historia, opinan en base de sus vidas vacías. Me crucifican sin saber de donde viene esta alma rebelde, pero no importa pues los que necesito saben quien soy.

Engañate diciéndote que te aceptan y te aman, porque realmente necesitas ese consuelo, al final con mis defectos, la única que sabe escuchar soy yo, quien te muestra lo cruda que es la realidad.

Lo triste es, que sinceramente no me importan tus infortunios y lo que te faltó el día que naciste, no lo podrás obtener ni en un millón de años luz, YO, sin embargo soy un privilegio con toda y mis quejas, pues lo tengo todo y más..¿Y tú que tienes?
 
posted by Angie_TnT at 10:47 a. m. | Permalink | 2 comments
miércoles, marzo 22, 2006
Infinito..

Mis sentimientos por ti no alcanzan a expresarse en unas pocas líneas, pues lo infinito no se puede resumir.

Esto que sentimos es sencillo, pues ambos sabemos a quien amamos, pero complicado por no poder aclamarlo juntos.

Nos sobra el deseo más no el tiempo, nos sobra la pasión más no el cuerpo, nos falta vida para poder estar juntos, nuestro apego no conoce el fin. Eres mi alfa y omega.

Ya no se respetan las fronteras, invadiste lo que tenía, ahora eres parte de mí, soy parte de ti, no podemos detectar quien habla, quien piensa, quien cree.



 
posted by Angie_TnT at 5:34 p. m. | Permalink | 2 comments
viernes, marzo 17, 2006
4am


Madrugada, salgo como un ladrón de mi casa, para encontrar a mi amante. Nervios, intriga, es un encuentro de pasión, el plan tenía mucho tiempo y no se había podido consumar. Al fin hoy tuve la fuerza de voluntad para pararme de la cama, y llegue a sus brazos.

La pasión era más fuerte que la sensatez y comenzamos a desnudarnos sin pudor desde la puerta. Mordiéndonos los labios del placer para que no nos escucharan en su casa. Es la situación en que la mente trabaja más rápido que el cuerpo. Llegué flotando antes de encontrarme con él.

El calor invadió mi cuerpo, el colchón en el piso, bien pensado para no preocuparnos por el ruido que produce la cama al momento de acelerar la velocidad del placer. Comenzó con mi blusa, mordiéndome los senos y sentía como explotaba mi pecho. Su lengua de trapecista, reconoció mi cuerpo en el primer roce y dio rienda suelta a sus deseos. Piel a piel, tratando de complacer lo insaciable. Provocando un estallido de humedad en ese lugar calido y ardiente de mi intimidad. Entras despacio, pero la euforia toma el control, cuerpos extasiados, sudados de placer, entregándose el alma, esperando no ver el amanecer. No necesitamos sábanas, ni almohadas todo da igual, al unirse nuestros cuerpos todo es celestial.

Sin luz, sólo la canción al compás de nuestros gemidos, Se acelera el ritmo y aumenta la humedad de dos cuerpos enloquecidos, Desquiciados de locuras y de orgasmos alcanzados, se termina el tiempo, es hora de ir a trabajar y el sueño tiene que acabar. Sólo queda la sensación de infiltración.
 
posted by Angie_TnT at 7:29 p. m. | Permalink | 6 comments
Jr..


Estamos distantes en mundos paralelos, buscando cada uno sus sueños locos como pocos lo han hecho.

Tuvimos nuestra oportunidad en un momento que no era el indicado y ahora no podemos tenerla de nuevo.

Sin importar, siempre has estado detrás como mi sombra, buscando la manera de recibir algo de nosotros. Pero el destino nos hizo mala jugada y ahora somos dos simples amigos, enviándonos mensajes por este medio virtual.

 
posted by Angie_TnT at 1:12 p. m. | Permalink | 4 comments
jueves, marzo 16, 2006
Delirios


Caricias le faltan al cuerpo, emoción que te haga delirar, todo es una visión por la sed insaciable de lo que precisa tus deseos.

Necesidad de acelerar la respiración, éxtasis negado, sabes que alguna vez lo disfrutaste, pero lo estas olvidando.

Sobra la necesidad, humor oscuro por no volar a la luna. Todo se torna cada vez más ácido.

Te lo pide el cuerpo constantemente, SEXO, PLACER, intercambio de fluidos, es una insistencia paranoica, desperación total. Una lucha entre la fruición y la conciencia.

Quiero un acercamiento de su anatomía, llegar hasta donde no ha llegado ninguno. Que penetres a mi cuerpo como nadie ha logrado. Tómame otra vez y veras, que hay más de lo que conoces, Crecerá tu adicción a estos juegos de seducción, Voy a darte una libídine intensa, que no podrás ni pensar.
 
posted by Angie_TnT at 11:00 a. m. | Permalink | 9 comments
miércoles, marzo 15, 2006
Empty



Ofertas de libertad suenan como campanas, millones de miradas encima de ti esperando tu desgracia. Promesas incumplidas, llanto sin lagrimas.

Nadie mira tu desesperación, solo esperan poder decir “te lo dije”
La apatía invade tu alma, el odio es tu mentor y la vida es insulsa para ti. EL NO TE LLENA..

Todos los rostros llenan el vacío, cometes abominaciones por la falta del placer y ves amor en todo, porque careces de él.

Estas ciego ante las realidades de la vida, por sólo conocer el mundo amargo. Tragedias llenan tus recuerdos y sólo observas sin poder tocar ni sentir la dulzura en los otros.

Sé acaban los días y el semblante envejece sin cicatrices de placer. La angustia es clara en tu rostro y se alejan todos para evitar contagiarse, pues nadie quiere tener cerca la peste del desamor.
 
posted by Angie_TnT at 11:00 a. m. | Permalink | 2 comments
martes, marzo 14, 2006
Truly Love



"There must have been an angel by my side
Something heavenly led me to you
You show me the colors of love..
I love my puppy Yayo!!"
 
posted by Angie_TnT at 2:00 p. m. | Permalink | 1 comments
lunes, marzo 13, 2006
Amor?!



Estar enamorado es perderte a ti mismo, convertirte en un ser sin armadura y lleno de vulnerabilidad.

Enamorarte es sinónimo de sufrimiento, te quedas sin nada, porque todo lo entregas. Te consume el raciocinio y soportas las peores humillaciones del ser amado o el abandono y con eso se va tu ser.

Yo no mendigo por una caricia, no puedo rogar un “Te quiero”, mi cuerpo no se seca por un beso y mucho menos llorar por un perdón. No reprocho las promesas rotas, trato de no juzgar sin conocer y no entrego mi corazón sin creer.

No se puede amar, porque el que lo hace pierde todas las de ganar. Todo es lagrimas, engaño y dolor.

El mundo nunca esta preparado para "el amor verdadero", será que es un mito o no es más que un virus que te ataca como el cáncer para absorber tu alma y dejarnos sin defensa, como una hoja seca que se deja llevar al vaivén del viento.

Prefiero mi libertad sin saborear tanta amargura ni humedeceré mis ojos a causa del doloroso amor.
Tan solo caminaré al horizonte y perderme al camino del olvido, de la distancia y de la fatalidad del desamor.
 
posted by Angie_TnT at 2:00 p. m. | Permalink | 4 comments
domingo, marzo 12, 2006
Incógnita..



Este es el momento donde no puedes más, se agota la fuerza y la fuente de donde sacas energía. Te cortan las alas y dejas de volar.

Me siento derrotada, cansada y vacía, necesito romper con esa rutina. Siento como mi espíritu va cayendo y ni siquiera puedo verlo.

No tengo manera de guiar mi vida y menos mi corazón, me siento como un alma perdida en su espacio sin nada pendiente, ni nadie que la esperase y menos mucho menos quien la extrañe.

Ohh!! Angie cuando desaparecerán todas esas nubes de tu cabeza, cuando podrás ver la vida normal.¿ Es qué nunca será feliz? ¿Por qué tiene que ser así? Es tu culpa?, ¿Qué karma estas pagando?
 
posted by Angie_TnT at 10:49 a. m. | Permalink | 2 comments
sábado, marzo 11, 2006
ELECTRONIC SOCIETY


heyy!! tenemos que ir al concierto que tienen el la Embajada Alemana .. eso estará super cool.. Sociedad Tabú y DJ Pole Stephan Betke.. 2 stylos diferentes en una sola noche ...nos vemos ahí ...
 
posted by Angie_TnT at 9:27 a. m. | Permalink | 3 comments
viernes, marzo 10, 2006
Feliz Cumple Manito..


Un 10 de marzo del 1987, nació la luz de mis días, el hombre más dulce y tierno que conozco. 4 años menor que yo, y abusaba de esa ventaja para majarlo a golpe..jajaja ..Mi hermanito que ya no es tan chiquito.. “el enano” creció de un día a otro, cuando todos jurábamos que no...Ese “pichón” está un hombre y cumple sus 19 años..Muchas felicidades, te adoro!!
 
posted by Angie_TnT at 10:49 a. m. | Permalink | 2 comments
No quiero ser..



Mi propósito no era abriste los ojos como la manzana del Edén, sólo que vieras tu realidad y rompieras un poco con esa monotonía que tenías como filosofía de vida.

Perdoname por olvidar que no eres un alma bohemia como la mía, que lleva la existencia sin medida ni control.

La imperfección es mi credo y me mantiene activa con el deseo de mejorar. No necesito llevar la doctrina que todos se aplican, que no sé de donde salió y menos entiendo por qué tengo que hacerlo.

No me conformo con envejecer sin hacer nada, no quiero sentarme en mi ventana viendo como pasan mis días de la mano con la rutina.

No quiero que el amor se convierta en un habito insulso, todo se va apagando con el tiempo que te consume lentamente sin pasar advertido, gota a gota se toma mi esencia y consume la pasión hasta dejarte inmune en la vida.
 
posted by Angie_TnT at 9:39 a. m. | Permalink | 27 comments
jueves, marzo 09, 2006
Yayo's poem.


Llegaste a mí para animarme los días, con tu gozo, tu compañía y todas tus travesuras.

Muerdes todo lo que esta a tu paso, ensucias todo con tu culo incontrolable, pero a pesar de eso, que digno sería el mundo si los hombres fueran como tú. No tienes rencor, no estas conmigo por interés material.

Me das animo de llegar a la casa sólo para ver esa carita tierna que siempre me regalas, cuando me besas los pies.. Eres el mejor perro.

Me aceptas como soy a pesar de cometer errores, y tu colita haber cortado.
Cuando me ves deprimida, te conectas conmigo y me iluminas con tu alegría.

Yayo mi amigo inseparable y fiel. Nunca dejare de amarte, porque mientras más conozco a los hombres, más aumenta mi amor por tí..
 
posted by Angie_TnT at 11:37 a. m. | Permalink | 1 comments
miércoles, marzo 08, 2006
Sueños líquidos



Se que estas impaciente por tenerme a tu lado, igual mi cuerpo no puede esperar nuestro próximo encuentro.

Imagino cayendo sobre ti, mientras tú exploras. Deseo que me llenes a besos. Abrazándonos bajo la luz del sol sin temor al amor.

Respiración descontrolada, abriendo las puertas del placer, se siente tibio, húmedo, sin cinismo te masturbas a través de mi olor.

Indagas en cada lunar y cicatriz que tengo, juegas con mi cabello. Eres mi locura. Y buscas en mi cuerpo como un juego el amor que te tengo.

Me escurro entre tus sabanas, mis dedos acarician tus pies, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios. Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de tí y ahora... No quiero despertar.

 
posted by Angie_TnT at 11:18 p. m. | Permalink | 2 comments
martes, marzo 07, 2006
Para tí..



Momentos de pasión se avivan cuando estamos cerca, el mundo se detiene y se olvidan todos los problemas. Una burbuja de amor que nadie puede explotar, porque tu me das fuerzas y libertad.

Tu voz es la dulce melodía que necesita mi vida para sentir paz. La que calma mis días de soledad y ese silencio ensordecedor. La que me enseña el sonido de tu corazón.

Tu mirada me abre el mundo de la felicidad, me deja ver mas allá de lo que pude creer, la que me da la esperanza de esperar.

Tu sonrisa perfecta atrapó mi mirada, tan solo una vez tuve que verla y no pude dejar de quererla.

Nuestro amor no cabe en este mundo limitado, tu bondad ilumina la vida de todo que se acerque a ti, no hay nada como tu y yo.
Estaré contigo hasta que se desintegre nuestra esencia, pues somos uno en dos cuerpos.
 
posted by Angie_TnT at 5:20 p. m. | Permalink | 4 comments
sábado, marzo 04, 2006
Hubo Pila ….

los metaleros!!Up the Iron!!

Huguito -Desorden






Yama y yo!

Los Punk


nuestra primera Foto!!

Esperando a Nux

Una Desesperada!!
Ayer!! Wow cuanta gente conocida!! Increíble y mucha gente nueva ¡!el concierto muy apero y mucha gente.. Después al parque y al final a comer hot dog..jajaja ..disfruté muchísimo!! Disfrutaran la sección de foto de Melaza ..pues el tiro to las fotos!!!
 
posted by Angie_TnT at 12:24 p. m. | Permalink | 5 comments
viernes, marzo 03, 2006
"There will be blood"


Esta noche en el Dominico Americano , un buen concierto de Rock y por supuesto estare allá.. las bandas que tocarán son : Desorden, TKR,Nux y Santuario .. a penas 150 p/p.. o sea eso va estar super aperoo!!! nos vemos alla!!!
Mañana pongo el detalle y fotos!!
 
posted by Angie_TnT at 3:28 p. m. | Permalink | 0 comments
supervivencia


Llegó el momento de organizar mi vida y tomar las riendas del destino que me espera, quitando del camino las piedras que me atormentan. Crear metas nuevas, para poder enfocar. Está llegando mi enemiga, y le hago el trabajo más fácil, pues me encuentra distraída por la nostalgia eterna de mi alma. Tiene una admirable destreza y sería necio el que quiera luchar contra ella. No tiene piedad, y mis excusas no menguará la impotencia de lo inevitable que será su entrada. Solo queda vivir el regalo que tengo ahora, para soñar con un final más placentero, cuando llegue la ceremonia de clausura, despidiendo mi juventud.
 
posted by Angie_TnT at 10:23 a. m. | Permalink | 3 comments
miércoles, marzo 01, 2006
Libre



No pretendo herir un alma más, pues me esclaviza más y más a mi sufrimiento.
Quiero que seas libre y no arrastres estas ataduras, la que me ha llevado a este hundimiento eterno.
Prefiero alejarme antes que dañarte, estar lejos y así puedas continuar con tu vida..Aunque la duda de lo que pudo ser me queme por dentro..
Quiero que vueles con toda tu belleza y no te quedes arrinconado porque dejaste cortar tus alas.
Es mejor llorar y secar las lagrimas, a que nunca puedan cicatrizar las heridas.
No siempre quiero ganar la batalla sentimental, ahora prefiero ceder y que encuentres la felicidad..Ya estoy perdida, pero en ti existe la esperanza de poder vivir mejor que yo.
 
posted by Angie_TnT at 4:45 p. m. | Permalink | 11 comments

Used Computers