Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
martes, febrero 28, 2006
Usurparon a Angie



Esto es increíble, resulta que alguna persona por alguna razón desconocida, esta haciéndose pasar por mí, al parecer tiene muy poco oficio, o quizás es que soy tan importante que necesita saber de mí.. En fin es algo muy estúpido...es lamentable que personas sin personalidad necesiten a otras para poder sentirse seguros o aceptados.. su mail es angie_sweet69@hotmail.com, si quieres agreguenlo o no ..no me importa, pero esa no soy yo!!nadie podria ser como yo!!MoFo
 
posted by Angie_TnT at 2:38 p. m. | Permalink | 5 comments
Wet kisses in the car.



Esta mañana a eso de las 7:30 am. , me tire tremenda película xXx, en el trayecto a mi trabajo, ni Romeo y Julieta en su apasionado amor. Estos Verdugos sin desayunar comiendo gallina, pero realmente es admirable, sin hora, sin importar el entorno, todos veían a la luz publica como mostraban su efusivo amor. 1 1/2 de besos y caricias calientes, risas y alegría, yo viendo mi película por el retrovisor con medio ojo, envidiando a esos amantes. Era evidente que no podían estar separados. Que bien es terminar de despertar así.. Mientras todos los días mi camino de 1 hora es desesperante, a otros el tiempo se les hace poco y de hecho hicieron más placentero mi trayecto!
 
posted by Angie_TnT at 11:36 a. m. | Permalink | 0 comments
domingo, febrero 26, 2006
"La bendición de la Paloma blanca"

La perfección de los colores de la naturaleza no caben bajo el lente, solo bajo el ojo humano, esto es simplemente una idea!



Un día soleado, caluroso...mi PC tuvo un rapto de repente y llamando a mis amigos los informáticos, me vino la idea de Yusef... Quien muy dispuesto dijo que si vendría arreglarme a la loca...Pasaron 2hrs y mi hermano la masturbó, es el único que la entiende. Aun así mi amigo vino por mi llamado, decidimos tomar la tarde linda del domingo, algo que tenia tiempo que no hacia, emprendimos el camino hacia la casa de su padre en la Zona Colonial, la cual estuvo cerrada y mi ilusión de tomarle fotos a la tremenda obra de arte, calló abatida .. Tomamos la medida más común, caminar por las históricas calles. Comerme 2 tarros de helados...en donde puse a pensar, a mi receptor. Pero la naturaleza nos dio una mano para romper el hielo y decidió enviar a una paloma divina a obrar en el mismo centro de mi cabeza. Por lo menos me reí bastante y tengo tratamiento gratis en el pelo. Para no permitir que se convirtiera en aburrido, nos dirigimos a otro lugar y por lo menos ahí tome fotos!! Aproveché el domingo, risas, felicidad, mierda de paloma, meditar, recapacitar, pensar, imágenes…muchas emociones!!













 
posted by Angie_TnT at 9:23 p. m. | Permalink | 7 comments
Crónicas…Bye Doc…

Sábado 25 -02-06… me levanto a las 10 AM, porque mi padre me dice que necesita que le enseñe a grabar CDS, en eso paso parte del día, contando las horas para que llegue la noche e irme a despedir a Oscar, por supuesto invité a mi amigo Willy..El cual no dió señales de vida y literalmente me hizo tremenda planchaza!!!Ya las 10 de la noche muy irritada y sin deseos de salir ..Llamé a atmosfero quien por unas horas arreglo parte de la noche, me llevaron él y Auro a ver TKR, muy bueno el concierto.. Me encontré con varias personas, Samo, Mario, Osvi..Por supuesto melaza y Aldo,pero el Mood se puso pesado y decidí cambiar de onda a parte, realmente quería despedir al Doc, pues bien nos vamos la mela fat free y yo a emprender nuestro largo destino. Cuando llegamos , todo era normal, hasta que el grupo de babosos comenzaron a contar la historia de la morena..Como 5 querían darle.. Pero al final ella no se dejó...le di duro en el ego de uno de ellos lo cual desbarató.. Nos fuimos a la bomba de la Tiradientes, porque “todos” decidieron ir, y cuando llegamos ..No había nada!, solo los 2 babosos, vi a JR(un viejo amigo de PUCMM)..Mientras estamos ahí, haciendo nada , uno de ellos quiso pasarse de listo y se equivoco conmigo..Lo puse en su sitio y me fui de ahí .. No sólo con mi compañero de viaje, sino con Roberto en el mini.. Por suerte para mí!!!…llevamos a Mela y el me acompañó a mi casa telefónicamente.. Llegue pasado de las 5am ..No se si fue una buena noche.. pues al final termine mal con mas de 4 personas!!
Pero conocí mejor a 2..!! si sumamos y restamos creo que Salí perdiendo, pero no tanto!!! El punto es …a NINGUNO!



El tipo freco!Cuidense!!

Jr,yo y el freco.una variante 0 a la izquierda

Roberto, el tipo que me salvó

El doc y yo Asutao

Mela y Doc

Atmosfero

 
posted by Angie_TnT at 9:10 p. m. | Permalink | 1 comments
sábado, febrero 25, 2006
Depression


Mucho se dice de la depresión, es una de las enfermedades más “in” del momento, a pesar de lo común que es, muchas personas no entiende el sentido de la enfermedad.

“El sufrimiento mental se presenta de muchas maneras, la Depresión es la mas común. En todo el mundo millones de personas sufren, según los cálculos, de depresión biológica aguda, la cual requiere una atención médica que no necesariamente reciben. Junto a estos millones de personas que presentan síntomas de depresión, hay otros cientos de miles que padecen "depresión encubierta", por lo que no se dan cuenta que sus dolores físicos, son, en realidad síntomas de depresión. En general la depresión es el "resfrío común" de la psiquiatría. Es un estado que provoca mas consultas al médico, incluidos los virus, la hipertensión arterial, el dolor de cabeza y, por cierto el resfrío común.”

Para una persona poder entender lo malo de esto, debe padecerla, pues la mayoría cree que el depresivo esta en ese estado para llamar la atención y eso no es así pues nadie quiere sentirse mal. Es horrible sentir el dolor y muchas veces no tener la razón de porque. Sobretodo si tienes en la vida “todo” para ser feliz, entonces la culpa es doble.

Si te sientes vacío, siempre triste, sin sentido en tu vida, si todo te aburre o sea infeliz sin ninguna razón con ella haz cualquiera de estos test que te dejo a continuación y busca ayuda profesional..Buena Suerte!


 
posted by Angie_TnT at 12:50 a. m. | Permalink | 3 comments
viernes, febrero 24, 2006
illicit pleasure


Todo comenzó con un saludo esporádico, una imagen abrió los sentidos y despertó la imaginación de la lujuria.

Pasaste muchas veces frente a mí y ahora puedo verte detenidamente, en una dimensión más profunda, descifrando tu interior, reconociendo los gemidos del placer, unos pocos segundos que parecen eternos de éxtasis.

Besé lentamente tu abdomen, con mis manos acaricié aquella parte, más ligera que el aire, pero más fuerte que el mar y más húmedo que el deseo de mis labios.

El gozo recorría tu cuerpo, mientras yo moría de sed. La misma sed que trataba de saciarte.
 
posted by Angie_TnT at 1:25 a. m. | Permalink | 11 comments
miércoles, febrero 22, 2006
I miss my littler Yayo


Yayo esta interno , porque la colita esta malita por cortarsela!!!me siento muy mal--lo extrañoooo:-(
 
posted by Angie_TnT at 10:14 p. m. | Permalink | 3 comments
One Soul



Aun necesito sentir tus labios fundidos en los míos, esos besos intensos, suaves, poderosos que me transportan al cielo, con un simple roce.
Tu lengua inquieta en todo mi cuerpo, para iniciarme al placer..
Eres la extensión de mi piel y de mi alma, eres la continuación de mi cuerpo, la mitad de mí ser.
Eres el que cuida mis sueños, quien conoce hasta el más intimo de mis pensamientos..Eres el compañero perfecto, para la unión infinita.
Tus caricias me cubren desde el pelo hasta los pies.. Fusionados en una misma piel, en un solo latido.
Somos cómplices de nuestros secretos, nos dejamos llevar por el sentir, sin restricciones, sin prejuicios, ni pudor.
Nuestros cuerpos ya se conocen, pues ya somos uno.
 
posted by Angie_TnT at 12:05 a. m. | Permalink | 2 comments
lunes, febrero 20, 2006
Welcome to my life ..my puppie Yayo..


ohh!! que felicidad, tengo un perrito ..mio mio mio!! es Yayooo...miren que lindo es!!
 
posted by Angie_TnT at 4:03 p. m. | Permalink | 1 comments
Happy Birthday to my Mom.

Mi mami!!





En San Pedro


Fotos desde Metro.


Este Domingo mi madre cumplió sus 45 años..Estuvo muy cool.. Nos fuimos a metro y estrenamos el picuzzi ..Feliz cumple vieja!!!
 
posted by Angie_TnT at 12:38 a. m. | Permalink | 0 comments
domingo, febrero 19, 2006
The Butterfly Effect


THIS SARTURDAY, I DECIDED TO BE A RESISTANT GIRL, AND I DID SOMETHING THAT I WAS PLANT IT TO DO IT FOR A LONG TIME I GO…

Dos puntos del bien y el mal, que identifican tu forma, ahora corres por mis venas y estas marcado en mi piel, lo cual me dan una especie de libertad. En un ritual, mostrando un poco mi lado rebelde y dulce a la vez, estamos unidos para siempre, pues tu diseño tengo en mi superficie, adornándome.

 
posted by Angie_TnT at 11:39 p. m. | Permalink | 5 comments
viernes, febrero 17, 2006
El último..


Es así como quieres que te crea, si nunca tomas mis llamadas ni tampoco las tengo de vuelta..

Déjame como me encontraste, solo viniste a engañarme. Abandóname con mi mirada perdida y la pena de mi alma deshecha, pues solo me dejaste probar, para luego tirarme otra vez en la oscuridad.

Déjame sola con mi dolor con el sabor amargo en mi habitación, con mis días sin sol y sin calor, con las noches sin luna ni estrellas.

Déjame con el fuego de mi pasión y llévate la luz de tu presencia mientras en mi se extingue ésta obsesión atados a tus besos que me dieron satisfacción.

Llévate tu ternura y tu cariño fingido
Que no es más que una mentira. Ya no me busques mas, esta vez si llegó a su final.
 
posted by Angie_TnT at 10:17 p. m. | Permalink | 2 comments
Berrinche

Hoy mi padre fue a buscarme al trabajo, pues como saben el mini me dio un palo con la batería, cuando estamos en la intersección de Jacobo Majluta con otra calle que no se como se llama, aparece un loco de la nada forzando de bravucón, que todos los carros se detuvieran, de muy mala manera, el tipo se movió porque mi padre le topó con el carro. Cuando logramos cruzar, el tipo estaba como un loco vociferando cosas y mi padre le dijo: “Amigo esa no es la forma”, al parecer el tuvo problemas con mas personas por su grosera actitud y dijo mira ¡!#”#%@!!!, ya se imaginaran mil malas palabras.. Mi padre que es bastante Guapo o loco, se parquea mas adelante y se desmonta del carro y sin preguntar se lanzo a golpes al tipo, llegaron 2 más y lo que hace el amor, yo salí como una flecha y empuje uno de ellos que se callo en el piso. Mi papa le tiro al de la pistola que callo en el medio de la calle ...vinieron mas gente y separaron ... esos tipos se apretaron..Nunca mas vuelven a hacer eso...PA que Respeten..
 
posted by Angie_TnT at 9:31 p. m. | Permalink | 0 comments
Only with me..


Cuando la soledad nos acompaña eternamente y desea hacerse sentir te hace jugadas realmente difíciles.

Estoy sola con mi compañía, la que me agobia por la necesidad de tener testigos en la vida. O quizás mi vida no pertenece a ningún lado, Rodeada de una multitud sin rostros, sin saberme acompañar, lo único que quiero es sentir, vivir y poder amar... pero no sé que siente mi corazón, que está estropeado y flemático, esa es mi patética verdad, la única compañera que tengo es mi triste soledad..
 
posted by Angie_TnT at 2:17 p. m. | Permalink | 0 comments
martes, febrero 14, 2006
Kill Cupid..


El 14 de febrero fue señalado.............. La historia detrás nos dice que San Valentín fue sacrificado porque se dedicó a casar parejas aun cuando el emperador lo había prohibido. Al parecer, el dirigente romano tenía la creencia de que los soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros, esto es chisme no es confirmado que sea real.

Esta fecha esta basada en lo mismo que están todas las demás, se fundamenta en una fantasía. Estas no son razones simplemente no tenia nada que hacer y quize poner algo de lo que pienso... leanlo si quieren..jaja

se representa con el corazón cuando en realidad el cerebro es quien controla el cuerpo y los sentimientos se sienten y afectan el estomago. Deberían poner un cerebro o un estomago de amor. Además PA colmo está representado por un carajito que es un mito o sea Cupido.

¿Por qué Rojo?

Se supone que el amor es bondad, afecto, emoción que hace desear el bien y la compañía de otro. El mayor sentimiento que podemos manifestar por alguna persona.

Pero el color rojo no representa eso, según un estudio de la Biblia, Color Rojo: simboliza muerte, dolor,sangre derramada. Otra definición del rojo: significa la vitalidad,es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego.Color fundamental, ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo. Este color puede significar cólera y agresividad. Asimismo se puede relacionar con la guerra, la sangre, la pasión, el amor(¿porque?), El peligro, la fuerza, la energía.... Y la mayoría de las definiciones dicen esto, yo entiendo que el amor es mas que pasión , entonces no entiendo que tiene que ver este color. Creo que todos los colores serían “del amor” .

No entiendo porque debo regalar ese día o porque debe ser especial, si nunca me ha pasado nada para tenerlo como una fecha importante en mi vida, mucho menos imponerme a hacer cosas porque a un grupo de pendejos le dió la gana de que las tiendas vendieran más. Si sentimos amor debemos manifestarlo cada día, no tenemos porque limitarnos o esclavizarnos a hacer lo que cualquier institución o persona diga... y SIIII!!SAN VALENTIN APESTA! y qué?
 
posted by Angie_TnT at 3:52 p. m. | Permalink | 1 comments
lunes, febrero 13, 2006
Mi cumple part II @t home






mi ahijado!



la mole


Esta es la parte de mis viejos....super cool , me hicieron una tacada y lo disfrute...

 
posted by Angie_TnT at 7:38 p. m. | Permalink | 2 comments
Mi cumple Part I @t work
















Pues ayer me sorprendieron en mi trabajo, no lo puedo negar , pues sinceramente no esperaba nada y armaron tremendo Bonche..a pesar de que el dia se quizo amargar..Imagenesss loading.....!!
 
posted by Angie_TnT at 7:42 a. m. | Permalink | 0 comments
Happy Birthday to me.

Una tarde cualquiera del caluroso mayo 1982, mi madre en su afán de tener un bebe, quedó en cinta, de la que luego seria 9 meses después, un día 13 en el año 83, recibiendo su primer rayo de luz a las 4:35am, con los ojos mas abierto que un búho y 2 dedos en la boca, la niña mas bonita y popular de la maternidad San Rafael. Como dijo mi padrino: “Esto es lo que se llama una niña perfecta”. Llegue a mi casa con 2 padres sin experiencia a penas 22 años, para coger la lucha de darme este tamaño, a base de trasnoches, sacrificios, precariedades económicas y lo peor esa personalidad tan particular que caracteriza a la niña Angely Abreu Peralta. Pero nunca ha faltado el amor y la entrega de los mejores padres del mundo.. Feliz cumpleaños a MI………

 
posted by Angie_TnT at 4:35 a. m. | Permalink | 7 comments
domingo, febrero 12, 2006
Heyy!! That was a good day!!

Segun él, esto es Arte..

Wow!! Que buen día de verdad. Pues aprendí algo de Photoshopismo, jajaj! Con mi profesor exclusivo, Willy..heyyy!! luego para la playaaaa y después Guavaberry. Y como cierre con mi amigo viendo las estrellas.. Como siempre aquí están las fotos..Disfruten..

Photoshopismo




El coro!



Willy y Angie

Que buena vida!eh







no queria pisar con mis pies desclazos


el más Surfing y yo

Los tiguere!

 
posted by Angie_TnT at 2:23 a. m. | Permalink | 0 comments

Used Computers