Las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo.
lunes, diciembre 26, 2005
Noche Buena (Parte I)



Jugando ¨conoceme¨

mi niña Kisbel

la chica Benetton

Raymond




Las Girlas!!

Raymond y yo


el coro!!
 
posted by Angie_TnT at 11:38 a. m. | Permalink | 0 comments
Noche Buena







 
posted by Angie_TnT at 12:10 a. m. | Permalink | 0 comments
sábado, diciembre 24, 2005
merry christmas (BullShit)


La navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Matías y San Lucas.
Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico. Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día.De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianceno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad.

Ese debería ser el motivo de la navidad actualmente(y no soy religiosa), pero a mi no me gusta porque me parece cruel y un acto de hipocresía.
Por ejemplo me paso el año entero paliando con muchísimo gente y de repente viene el primero de Diciembre como que no ha pasado nada(me sucede en el trabajo) a felicitarme por no sé que y con su sonrisa de fotos
..

Es una fantasía, pues la gente tiene mas ingresos que en todo el año y lo gastan en ese mes cuando es el 6 de enero tienen menos que antes de recibir el dinero.

La gente pobre después de mal comer todo el año, de repente tienen que comer lo que nunca comieron en 2 días y fingir que son gente de clase media, llevando trapos nuevos.

Se matan muchísima gente por el alcohol, fuegos artificiales y balas perdidas, ya que la gente se pone loca..

O sea básicamente la navidad es un intercambio y actividad comercial, un buen grupo de mercadologos idearon la fecha para que la gente gaste y gaste más ...

Particularmente mi familia y yo no celebramos eso, pues no nos gustan los tumultos o sea tenemos paz cuando pasa esta fecha ..

Pero bueno no soy egoísta y le deseo que a todos les vaya bien y que hagan todo lo que han planeado desde todos los eneros atrás ...yo me siento orgullosa que me diga que
THE GRINCH !!
 
posted by Angie_TnT at 5:12 p. m. | Permalink | 7 comments
viernes, diciembre 16, 2005
Feliz Cumple Master


Sólo quiero Felicitarte por tu cumple, espero que todo te salga como deseas y te quiero mucho .(aunque no lo creas)...muahhh!!
 
posted by Angie_TnT at 9:06 a. m. | Permalink | 2 comments
jueves, diciembre 15, 2005
Arte de Osvaldo Carbuccia










Que cool, estoy conociendo a este loco .. y me encantan sus fotos ..(tanto que quiero compartirlas con ustedes.... )
este joven estudió en Apec .Calvu te deseo que ganes el 1er lugar en serio..
 
posted by Angie_TnT at 3:10 p. m. | Permalink | 0 comments
Feliz Cumple Willy


Bueno que puedo decir, tu sabes lo que pienso de ti, eres mi amigo, estas loco y viejo .. pero te quiero mucho y espero que seamos amigos infinitamente ...Feliz Cumple!!!!TQM..
 
posted by Angie_TnT at 9:06 a. m. | Permalink | 0 comments
miércoles, diciembre 14, 2005
Routine

Hace varios días he estado haciendo visita en los lugares donde viví anteriormente, y para mi sorpresa me encuentro con que la mayoría de las personas son las mismas, como si el tiempo les pasó por encima, sentados en la misma esquina, los mismo negocios y hasta la suma de los viejos estaban aun ahí, como si todo lo que hiciera esa gente era dejar pasar día tras día. Y me puse a observar mi vida, realmente he cambiado o simplemente me fui del lugar e hice otras cosas que ahora son mi rutina?, Pues tengo 2 años recorriendo el mismo camino, la única diferencia es, si un día enfermo, si tengo vacaciones o si el clima impredecible decide que tiene que llover, y veo diariamente a los mismo vendedores ambulantes, ofreciéndome lo mismo como si no me conocieran, las mismas mujeres con su periódicos y tarjetas, algunos días mas demacrada que otros, hoy por ejemplo una de esas mujeres tenía el pelo suelto por primera vez y eso rompió con el automatismo de todos los días.


Cuando vez que eres un esclavo del sistema, quieres comenzar a cambiar y modificar tu estilo de vida, pero esto no es posible porque inmediatamente tu vida se llena de emociones entonces esas emociones se convierte en tu rutina. Que nos queda, cuando observas que todo el mundo lleva un ritmo que no ven a su alrededor, cometiendo los mismos errores, que te das cuenta que tu también eres un producto igual que todos y que no hay manera de cambiarlo y nadie tiene las respuestas a mis preguntas, solo me envían mucha información vana, sobre positivismo y autoayuda..eso no llena una vida... NO ME ENVIEN MAS MAIL BASURA ...
 
posted by Angie_TnT at 9:00 a. m. | Permalink | 0 comments
martes, diciembre 13, 2005
El Demonio y la señorita Abreu


Hace varios días por mi cabeza ronda un pensamiento de dudas con relación a que si hay personas realmente buenas, esto vino de una idea que discutíamos mi padre y yo después de ver en Infinito(Canal de cable de documentales), supuestamente esa mujer abnegada a las sociedades mas pobres la Madre Teresa De Calcuta, no es mas que una supuesta farsante, pues no hacia las cosas de corazón, sino solo por conseguir ventaja y reconocimiento. También vi la historia de Da Vinci, donde habla de “La ultima cena”, el mismo que hizo de Jesús unos años mas tarde era Judas, y justamente anoche cuando me levante a las 10pm pues decidí desempolvar un libro que tenía tiempo tratando de leer y no pasaba de la Pág. 10, pues anoche a las 3:50 termine de leer todas sus hojas y con una tremenda confusión, es la gente buena porque tiene temor y realmente dentro de nosotros esta la maldición de ser malos?, O sea somos el dolor de “Dios”.. Nos hace reflexionar: ¿el ser humano es bueno o malo? ¿Hasta donde es capaz de llegar un hombre con tal de obtener su beneficio?Entiendo que nunca podemos ser totalmente buenos o malos ya que siempre hay una lucha interna entre el Bien y el Mal y que el vencedor va a ser quien nosotros decidamos, pero todo lo que esta en el mundo lo tenemos dentro de nosotros en algún grado, somos asesinos, violadores, ladrones, mentirosos, envidiosos, lujuriosos, etc. .somos nosotros que decidimos que vamos a “Ser”, pero es como una trampa, porque nunca seremos completamente “Buenos” ..Pero no es difícil ser completamente malos..
Lo que más me duele es que siempre me creí diferente y al final solo soy una máquina humana más, que no puede evitar hacer mal.
 
posted by Angie_TnT at 9:58 a. m. | Permalink | 2 comments
lunes, diciembre 12, 2005
Virgen a los 40!

Este fin de semana fue de emociones fuertes, pues el viernes lave al mini como nunca en toda su historia con mi amigo JY, y tuvimos tremendo pleito...HORRIBLE, pero por suerte hoy ya estamos bien ..Puse mi orgullo a un lado y le escribí....:-P

El sábado salí en la noche con el samo y tiene un “Mohawk”, le queda cool pero no me gusta...nah estuvimos en una parrillada super fresa y luego fuimos al parquecito..nah luego segui con mis hermanos y Francis decidió irse a ver una jeva a las 3am, lo que tuvimos que esperar dando vuelta en la calle hasta que el se decidiera a aparecer...2 horas en la puerta de mi casa pa que ese HP. No se calentara..me debes una ...(Te pasaste)

El domingo fui al cine con el Pavo, después de haber sentido mi peor crisis de celos el sábado, pos se repitió el domingo (no te diré cuando)..la película que vimos fue Virgen a los 40, estuvo cool .. Me dio un poco de pena ...pero pueden ir al cine a verla..

Moraleja: Aprendí como puedo quitar el hipo..me lo enseño el Pavo!!

 
posted by Angie_TnT at 10:26 a. m. | Permalink | 0 comments
lunes, diciembre 05, 2005
Thank U

Tenía mucho que decir, pero realmente esto me dejo sin habla y me permite comenzar el día muy Feliz, a parte de que ya no me quedare calva..es un Pink monday..(como mi pantalon).Thanks my Friend!! tus palabras realmente me han dado felicidad!

"No siempre se puede obtener lo querido...pero si aquello por lo que luchas!!....el destino de las personas depende de su esfuerso personal........muchas veces hay personas que te alientan y te empujan a ver tu destino........

...yo quiero ser una de esas personas en la cual veas un poco de tranquilidad.......un poco de fe.......alguien donde nunca se te acabara el apoyo..........ese deseo ser.......no lo olvides..."

 
posted by Angie_TnT at 11:35 a. m. | Permalink | 0 comments

Used Computers